www.erenovables.com
Nadal no volverá a jugar hasta el 2017

Nadal no volverá a jugar hasta el 2017

sábado 22 de octubre de 2016, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El tenista mallorquín anunció que renuncia a competir en lo que queda de temporada para centrarse en preparar el 2017 debido a las secuelas de la lesión que sufrió en primavera en la muñeca izquierda que le han llevado a tomar esta difícil decisión que ya había avanzado.

Nadal no volverá a jugar hasta el 2017
Ampliar

Nadal a pesar de tener previsto participar en el torneo de Basilea, el Masters 1000 de París y, si conseguía la clasificación, la Copa de Maestros de Londres, pero con este comunicado en su perfil de Facebook da por finalizada la temporada:

"Creo que no es ningún secreto decir que llegué muy justo a los JJ.OO. y el objetivo era ganar una medalla para España. Sin embargo esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017. Siento mucho no poder jugar en Basilea la semana que viene dado que tengo muy buen recuerdo del torneo y la final con Federer en 2015. Tampoco podré estar en el torneo de Paris-Bercy donde siempre me han acogido con tanto cariño. Ahora toca una vez más descansar y empezar a preparar de manera intensa la temporada de 2017".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de erenovables.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.