www.erenovables.com
Castroviejo logra un bronce en Qatar
Ampliar

Castroviejo logra un bronce en Qatar

viernes 14 de octubre de 2016, 00:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vizcaino Jonathan Castroviejo ha ido de menos a más en la contrarreloj del Mundial en Doha, donde el ciclista vizcaíno ha logrado la medalla de bronce.

Castroviejo logra un bronce en Qatar

El corredor que hace unas semanas lograba imponerse en el Campeonato de Europa en la misma especialidad, ha sido tercero tras el ganador, Tony Martin, y Vasil Kiryienka, que ha sido plata.

“Es una crono 'anti-yo', no tengo nada que perder“, decía Castroviejo hace unos días. Y es que el circuito de Doha, muy llano, no era el mejor para las características del ciclista del Movistar, que con su poco peso, no podía, en principio hacer frente a los corredores más corpulentos.

A pesar de ello, el getxotarra, ha hecho una magnífica ‘crono’, exprimiéndose al máximo en los últimos kilómetros, cuando ya no soplaba el viento a favor, un factor que favorece a Castroviejo. Su posición sobre la bici, como si estuviera encerrado en un huevo, hace que su aerodinámica sea perfecta.

El ciclista vizcaíno logra así una más que merecida medalla, ya que había sido cuarto en el pasado mundial, y repitió puesto en las Olimpiadas de Río.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de erenovables.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.