www.erenovables.com
'Todo puede hacerse' si 'hay voluntad'
Ampliar

"Todo puede hacerse" si "hay voluntad"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rajoy, respetará el "calendario" que mejor se adapte a las "necesidades organizativas" del PSOE, confiado en que "si hay voluntad todo puede hacerse" para evitar una nueva convocatoria electoral.

'Todo puede hacerse' si 'hay voluntad'
Ampliar

Así lo expresó la vicepresidenta y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, un día después de que Rajoy asegurase que no planteará "ninguna condición" al PSOE para negociar la investidura y que Fernández subrayase que el PSOE podrá abstenerse o no pero "en ningún caso" le va a dar "estabilidad" y el PP se la tendrá ganar "en el día a día".

"El PSOE está llamado a celebrar una serie de reuniones organizativas y creo que si hay voluntad todo puede hacerse y por nuestra parte hay voluntad, así que intentaremos articular entre todos el calendario que mejor se adapte" a las "necesidades organizativas de unos" y al calendario general institucional, explicó la 'número dos' del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Por tanto, el PP dejará que el PSOE desarrolle sus reuniones en los próximos días, que "tome las decisiones que estime" y, a partir de ahí, el PP "podrá, en su caso, plantear las cuestiones que estime oportunas". "Vamos a dejar trabajar en el ritmo que consideren oportuno al PSOE", subrayó Sáenz de Santamaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.