www.erenovables.com
Rajoy niega la mayor sobre la abstención
Ampliar

Rajoy niega la mayor sobre la abstención

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rajoy, asegura que no va a pedirle "ninguna condición" al PSOE para aceptar su abstención y subraya que quiere un "diálogo a la mayor celeridad" con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE porque necesitamos un Gobierno "rápidamente".
Rajoy niega la mayor sobre la abstención
Ampliar

Rajoy se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la inauguración del XII Congreso Jurídico de la Abogacía ICA-Málaga, en el que fue su primer pronunciamiento público desde la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

"No voy a pedir ninguna condición", sentenció el líder de los populares, aunque seguidamente defendió que sigue pensando que lo mejor es un Gobierno de coalición o pactar siete u ocho grandes asuntos de Estado.

A este respecto, indicó que hablará con Fernández "cuando él así lo desee y si lo desea". "Yo lo que quiero es tener un diálogo a la mayor celeridad posible y tenerlo con absoluta franqueza", remarcó, para agregar que quiere conocer "cuál es el planteamiento del PSOE" en estos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.