www.erenovables.com
Casi veinte muertos en accidentes en lo que va de Puente
Ampliar

Casi veinte muertos en accidentes en lo que va de Puente

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Diecisiete personas han perdido la vida en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes, cuando comenzó la operación especial de la DGT por el puente de la Constitución y la Inmaculada, y las 24:00 horas del jueves.

Fuentes de la DGT indicaron este viernes a Servimedia que, con datos provisionales a un máximo de 24 horas de los siniestros, en esos días se produjeron 16 accidentes mortales, en los que fallecieron 15 personas y otras 15 resultaron heridas.

En el puente de la Constitución y de la Inmaculada de 2015, que abarcó cuatro días y medio, hubo 23 muertos y ocho heridos en 21 accidentes mortales. Para encontrar este periodo con la misma duración de este año (nueve días y medio) hay que remontarse a 2011, cuando concluyó con 40 fallecidos.

La DGT prevé que se producirán 11,5 millones de desplazamientos en las carreteras entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 del próximo domingo, lo que supone el mayor número de viajes en un puente de la Constitución y la Inmaculada desde 2003, cuando se calcularon 12 millones de trayectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.