www.erenovables.com
Edición testing    

España

Columna de Raúl Sohr: Fracaso nuclear japonés
El reactor nuclear japonés de Monju dejó de operar en forma definitiva. La planta funcionó apenas 250 días en sus 22 años de existencia, pese a que el gobierno invirtió casi diez mil millones de dólares en la planta experimental que debía producir más plutonio del que consumía. Además, era enfriada por sodio en vez de agua. Era la gran apuesta para la producción de energía eléctrica en un país que carece de combustibles fósiles.
Ana Pastor, presidenta del Congreso con los votos de PP y Ciudadanos
Rajoy se asegura el control de la Cámara con una de sus colaboradoras más cercanas. Los nacionalistas impiden un bloque alternativo para elegir al socialista Patxi López
Dejó al país patas arriba y a la economía patas abajo, con cinco millones de españoles recorriendo a las ayudas sociales, y con casi cuatro millones de parados más que al empezar su mandato.
Continúa el debate interno en Podemos sobre los motivos que provocaron el fiasco electoral. Y aunque en público los principales dirigentes tratan de enfriar la división interna, los análisis no pueden esconder las divergencias.
En Francia parpadean las luces para la energía nuclear
Cambios. Son tiempos difíciles para Electricité de France, el proveedor de electricidad casi monopólico del país que atiende al 88 por ciento de los hogares franceses.
Las elecciones del 26-J nos deja algunas interesantes lecturas que es preciso enumerar: 1.- La primera es que el PSOE tiene un serio problema.

Los diputados de Compromís piden no resignarse a un Gobierno del PP, y Cañamero que se libere a Bódalo

¿Logrará Mariano Rajoy formar Gobierno y evitar una segunda repetición electoral? Durante toda la mañana de este martes, esa pregunta sobrevuela el Congreso. Los diputados llegan a la Cámara enfrascados en las conversaciones para evitar una segunda repetición electoral.
El Congreso se llena de camisetas reivindicativas
De la esperanza de poder llegar a La Moncloa a la desilusión por repetir el tercer puesto de las elecciones generales del 20 de diciembre. Ese fue el cambio de sensaciones que se vivió en el cuartel general de Unidos Podemos la noche del 26 de junio, cuando el recuento tumbó las posibilidades de confirmar el tan previsto y comentado “sorpasso”.
0,09375