www.erenovables.com
Edición testing    

Cambio climático

Tokio, 30 dic (.).- El selectivo Nikkei, el principal indicador de la Bolsa de Tokio, cosechó hoy su mejor cierre de año en dos décadas, pese al ligero descenso motivado por el afán de los inversores de asegurar ganancias en la última negociación de 2016.
La energía nuclear, la “fusión fría” y el método científico
El mayor reto de supervivencia de la humanidad es la sustentación de la energía necesaria para su manutención y progreso. Para muchos, solo estamos en los albores de un uso razonable de la energía y nos hemos limitado hasta ahora esencialmente a aprovechar la que se almacenó en las entrañas de la tierra por descomposición de seres vivos. Esos seres la habían aprovechado del sol, durante miles de millones de años. Ya se ha comentado esto anteriormente.
'Necesitamos energía nuclear, pero no queremos emitir CO2'
Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha defendido en 'Herrera en COPE' el uso de energías tradicionales. Ha hecho especial mención a la energía nuclear cuyo debate “tiene menos de ideológico que de técnico”. “Necesitamos energía nuclear”. El ministro ha afirmado que este tipo de métodos permiten producir “24 horas al días 365 días al año”, mientras que las renovables “dependen del viento o el sol”.
0,06201171875